DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Piragüismo Fútbol Femenino Fútbol Baloncesto Senderismo
Rugby

Maratón de rugby femenino en el A Palos

Las jabatas disputarán mañana sus tres últimos partidos del 2021 en el Cristina Martínez
Maratón de rugby femenino en el A Palos
Foto: Club Rugby A Palos
12/11/2021 - Alejandro del Valle

A falta de uno, el Club Rugby A Palos femenino jugará tres partidos en la tarde de este sábado. Junto a sus compañeras del Club Rugby de Albacete, las jabatas jugarán contra el C.R Monastil Elda, Elche C.RU/Alicante R.C y C.R La Vila en un nuevo formato de competición planteado para la primera vuelta donde se jugarán encuentros de 30 minutos contra cada uno de los equipos visitantes. El club espera el apoyo de la afición, ya que estos serán los últimos partidos del A Palos femenino en casa de este año 2021.


No serán para menos los encuentros, y es que precisamente se producen en una zona apretada de la tabla en la que la igualdad reina: las ilicitanas/alicantinas ocupan la tercera posición, las conquenses/albaceteñas en la cuarta, las vileras en la quinta y las eldenses en la sexta.


Las jabatas acumulan dos victorias en la 2ª Territorial Valenciana: una de ellas ante el Universitat d’Alacant por incomparecencia y la otra, precisamente, ante el Monastil Elda, a quienes también se enfrentarán este fin de semana. 
Los horarios del A Palos serán los siguientes: A las 16:00 ante Elche/Alicante, a las 18:00 contra La Vila y a las 19:20 frente al Monastil Elda.