Es noticia en Deportes: Piragüismo Fútbol Sala Fútbol Voleibol Baloncesto Diputación de Cuenca Balonmano Senderismo Escalada
Fútbol

Manolo Martínez: "Creo que el partido estaba para que hubiese acabado en empate"

Más allá del resultado, el técnico de la Balompédica se ha mostrado satisfecho de que los suyos hayan "competido ante un equipo grande"
Manolo Martínez: "Creo que el partido estaba para que hubiese acabado en empate"
Foto: Alfonso Fernández (UB Conquense)
06/01/2022 - Alejandro del Valle

Tras la derrota en casa ante el Quintanar del Rey, Manolo Martínez ha comparecido en rueda de prensa para dejar sus valoraciones acerca del encuentro. Partido, como se preveía, muy igualado, pero que se acabó decantando para los verdiblancos en la recta final del partido tras un claro penalti que Megías aprovechó para marcar la diferencia.

Manolo Martínez coincide en que se trató de un partido muy igualado, con distintas fases dominadas por un equipo y luego por otro. Ha sido en la segunda parte cuando señala que los suyos pusieron una marcha por encima, a pesar de que irónicamente es entonces cuando se produce el penalti. Tras encajar el gol, señala que los suyos hicieron méritos para poner la igualada, señalando que el partido "estaba para que hubiese acabado en empate".

En lo referente al encuentro, el motillano reconoce la dificultad de los suyos para generar ocasiones en ciertos tramos, mientras que los de Carlos Gómez parecían llegar con más facilidad. "Me gusta que mi equipo genere las ocasiones a base de creación, pero también hay que evitar esos desajustes e indecisiones en la primera parte", declara Martínez, que, quitando esos desajustes, se mostró satisfecho con la solidez defensiva.

Si bien esto es una piedra en el camino, el entrenador evita obsesionarse y hacer de esto un mundo, ya que señala que ve la liga igual que antes. Si bien es un retroceso y una oportunidad perdida, señala que aún queda mucho y que la distancia no es insalvable.