DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Femenino Esgrima Diputación de Cuenca Baloncesto Balonmano
Fútbol

Dos jugadores del Tarancón, positivos por COVID

Los blanquiazules han informado de ambos están aislados y se encuentran en buen estado de salud
Dos jugadores del Tarancón, positivos por COVID
Foto: CD Tarancón
12/01/2022 - Alejandro del Valle

La realización de los tests de antígenos en el CD Tarancón tras los síntomas de un jugador ha dejado la mala noticia de dos positivos en las filas taranconeras. Así lo han informado a través de sus redes sociales, donde han comunicado que los dos jugadores se encuentran en buen estado de salud. Asimismo, han desvelado que el jueves volverán a realizar las pruebas para certificar que no haya falsos negativos o para detectar a algún jugador que esté incubando el virus en estos momentos.

Este fin de semana, el Tarancón se enfrenta al Huracán Balazote en la vigésima jornada de la Tercera RFEF. Dos efectivos no suponen un escollo, pero habrá que esperar a las pruebas del jueves -así como a las del Huracán- para certificar que el partido está en condiciones de disputarse. Son varios los partidos de la división los que se han tenido que aplazar en las últimas jornadas debido a esta causa.