DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Balonmano Fútbol Femenino Esgrima Baloncesto Fútbol Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d
Fútbol

Sepúlveda deja el cargo de entrenador del San Clemente

El hasta hoy entrenador de la Agrupa ha anunciado que seguirá ligado al club, pero como secretario técnico
Sepúlveda deja el cargo de entrenador del San Clemente
Foto de archivo: Mario Gómez
17/01/2022 - Alejandro del Valle

José Luis Sepúlveda, hasta hoy entrenador de la AD San Clemente, ha anunciado que dejará el cargo de entrenador. Lo ha hecho horas después de la derrota contra el Villarrobledo a través de las redes sociales, donde ha emitido un comunicado dirigido a los socios y aficionados del club.

Tras tres años como técnico, el artífice del ascenso deja el cargo alegando que cree oportuno que en este momento otro entrenador termine la temporada. “Sinceramente, el equipo necesita otra cara y otro mensaje en el vestuario”, señala el ya ex técnico.

Pero su aventura en el que, como él dice, “su equipo y el de su pueblo”, no acaba aquí. Seguirá ligado como secretario técnico, ayudando al club en lo que necesite. Asimismo, le ha pedido a los aficionados que muestren el máximo apoyo al nuevo entrenador para superar este ilusionante y difícil reto que les ha puesto la Tercera RFEF. “Creo que se puede conseguir el objetivo de mantener la categoría con otro entrenador”, señala José Luis.

https://twitter.com/JLSEPUL/status/1482776845208756231