DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Balonmano Fútbol Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Baloncesto Esgrima
Atletismo

Lydia Ballesteros consigue la 5ª mejor marca sub18 en los 10 kilómetro marcha en ruta

La conquense finalizó en 10ª posición en categoría absoluta en el Criterium de Marcha Ciudad de Murcia con un tiempo de 53 minutos y 56 segundos
Lydia Ballesteros consigue la 5ª mejor marca sub18 en los 10 kilómetro marcha en ruta
Lydia Ballesteros durante un entrenamiento en la pista Luis Ocaña. Foto: Mario Gómez
17/03/2021 - Mario Gómez

El pasado fin de semana los marchadores del Club Atletismo Cuenca tomaron la salida en el Criterium de Marcha Ciudad de Murcia: Asier Díaz, Nicolás Cañizares, Nara Pastor y Lydia Ballesteros estuvieron en sus respectivas distancias. A ellos se unión Pablo Pastor, que compitió por el CD Surco Lucena.

Pastor concluyó con el 4º mejor puesto que le mantiene con opciones de entrar entre los tres representantes nacionales de cara al europeo de la República Checa. El conquense finalizó con un tiempo de 43:57 por detrás de José Luis Hidalgo, vencedor masculino en los 10 kilómetros.

Por su parte, Lydia Ballesteros en los 10 kilómetros absolutos femenino finalizó en 10ª posición con una marca de 53:56. Un tiempo que supone para Ballesteros la 5ª mejor marca del año en la categoría sub18 de los 10 kilómetros marcha en ruta. Un gran registro para la atleta conquense de cara a seguir progresando en futuras citas deportivas. La otra marchadora del Club Atletismo Cuenca, Nara Pastor terminó en 15ª posición en la distancia de los 5 kilómetros, con un tiempo de 30 minutos y 21 segundos.

Peor suerte corrieron Asier Díaz, el marchador que tuvo que abandonar por molestias musculares y Nicolas Cañizares, en 5 kilómetros, fue descalificado tras sufrir varias penalizaciones.