DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Esgrima Fútbol Femenino Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Balonmano Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto
Fútbol

Luis Carlos deja de ser jugador de la UB Conquense

Club y jugador han rescindido el contrato, por lo que la Balompédica tendrá que ojear el mercado invernal para fichar un delantero centro
Luis Carlos deja de ser jugador de la UB Conquense
Foto: UB Conquense
29/11/2022 - Las Noticias

Imprevista salida en la UB Conquense: el delantero centro Luis Carlos ha rescindido su contrato con el blanquinegro tras un acuerdo mutuo entre ambas partes. Tras esta baja, el Conquense piensa ya en lanzarse al mercado invernal en busca de algo de gol.

El delantero procedente del CD Guadalajara se convertía a principios de julio en el primer fichaje de la Balompédica en la punta de ataque. Con experiencia en el Alcorcón B, Móstoles, Pozuelo y Paracuellos -filial del Rayo Majadahonda-, el ariete de 1’92 metros con raíces en Cuenca no ha llegado a cuajar dentro del esquema conquense.

Luis Carlos no ha llegado a ver puerta en los encuentros ligueros que ha disputado, sí en los amistosos, cuando anotó el primero ante el San José Obrero en el Trofeo San Julián, así como el penalti decisivo de la tanda contra el Villarrobledo en el Trofeo JCCM.

Rober Gutiérrez apuntaba ya el domingo en la rueda de prensa post partido que tanto club como jugador habían pactado la salida, siendo esta la mejor decisión para ambos. El almeriense declaraba no haber podido sacar la mejor versión de este jugador, destacando por otra parte su profesionalidad en el trabajo diario, entrenando como uno más.

Con esta imprevista salida, el club blanquinegro tendrá que ojear el mercado invernal en busca de gol, algo que esta temporada les está lastrando.