DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto Esgrima
Salvamento y Socorrismo

Lleno absoluto en la piscina Silvia Lara para disputar el Regional de Salvamento

Alrededor de 205 socorristas se han dado cita para disputar esta cita que comprendía también el Trofeo Diputación de Cuenca
Fotos: A.D.V.
11/02/2023 - Alejandro del Valle

La piscina Silvia Lara ha acogido esta mañana el Campeonato Regional de Salvamento y Socorrismo en categorías júnior y juvenil, así como la XV edición del Trofeo Diputación de Cuenca. El resultado estaba claro: ni un alfiler cabía en las gradas gracias a la presencia de unos 205 socorristas procedentes de la región, acompañados de familiares, monitores, árbitros y demás miembros de la Federación de Salvamento.

El SVAT ha presentado una nutrida expedición de 45 socorristas,  mientras que el Guardavidas Cuenca, club capitalino y organizador del torneo, ha aportado hasta 44 nadadores y nadadoras. Completaban los asistentes el Albasit, el Club Alcarreño de Salvamento y el Guadalajara. Además de los deportistas de categoría júnior y juvenil también han competido los cadete, absoluta y máster con el objetivo de conseguir las marcas mínimas establecidas para los Campeonatos de España.

A las puntuales 10 de la mañana se daba comienzo con el 200m obstáculos femenino. Otras modalidades como lanzamiento de cuerda, combinada y remolque también se han ido disputando en la piscina Silvia Lara. En el próximo mes de abril, el propio recinto conquense albergará el Campeonato Regional a nivel absoluto, tal y como hiciese en 2022.

RESULTADOS PRÓXIMAMENTE