DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Fútbol Fútbol Femenino Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Baloncesto Esgrima
Fútbol Sala

La Liga Diputación de Fútbol Sala abre su plazo de inscripciones para la temporada 2021/22

La competición local de fútbol sala albergó la pasada a un total de 13 equipos y espera un crecimiento de participación tras la mejora de la situación sanitaria
La Liga Diputación de Fútbol Sala abre su plazo de inscripciones para la temporada 2021/22
Foto: Mario Gómez
28/07/2021 - Las Noticias

La Liga Diputación de Fútbol Sala ha abierto su plazo de inscripciones para la temporada 2021/22. La competición local de fútbol sala seguirá celebrándose tras una campaña pasada marcada por las adversidades y la pandemia.

En la edición 2020/21, el torneo liguero albergó a un total de 13 equipos participantes, concluyendo como campeón al F.S. VivoCuenca "B". Desde la organización esperan que dada la mejoría en la situación sanitaria actual, la participación para esta campaña se incremente con respecto a la anterior.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 15 de septiembre y será en este mes cuando la delegación conquense celebrará una reunión previa para aportar mayor información a los clubes interesados en competir.

Para ello pueden realizar la inscripción previa de forma telemática a través de la página web de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha o de manera presencial en la sede federativa en la Calle Duque de Ahumada, s/n.


Noticias relacionadas