Es noticia en Deportes: Escalada Voleibol Baloncesto Diputación de Cuenca Fútbol Sala Senderismo Fútbol Balonmano Piragüismo
Balonmano

Lidio Jiménez renueva por dos temporadas como técnico del Incarlopsa Cuenca

El club ha oficializado la continuación del entrenador que lleva las últimas siete temporadas al frente de la plantilla conquense en Asobal
Lidio Jiménez renueva por dos temporadas como técnico del Incarlopsa Cuenca
Foto: Mario Gómez
04/06/2021 - Mario Gómez

El Balonmano Incarlopsa Cuenca ha oficializado la renovación del técnico Lidio Jiménez para las dos próximas temporadas. De esta forma, el entrenador que lleva las siete últimas temporadas al frente del conjunto continuará su legado en al frente de la plantilla.

Jiménez se ha comprometido hasta 2023 con el club que lleva dirigiendo desde la marcha de Zupo Equisoain en los últimos meses de la campaña 2013/14. Con él, el equipo conquense ha conseguido los mayores éxitos de su historia, como dos subcameponatos de la Copa del Rey y la Supercopa Asobal, así como dos participaciones europeas en la EHF Cup.

Así, el "director de orquesta" del Incarlopsa Cuenca se mantendrá al frente de un proyecto que se verá renovado para la próxima temporada tras la marcha de grandes figuras como Maciel, Sergio López, Moscariello o Vainstein y la llegada de una nueva hornada de jugadores jóvenes conformada por Sergi Mach, Arnau Fernández, Joaquim Nazaré, Álex Prantner y Ante Grbavac, con Alex Pozzer marcando la excepción por su veteranía.