CAMPAÑA PEQUEÑO COMERCIO DIPUTACIÓN CUENCA
Es noticia en Deportes: Carreras populares Billar Tiro olímpico Carrera Hoz del Huécar Fútbol Sala Triatlón Fútbol Piragüismo Balonmano
Balonmano

Lidio Jiménez: “Estamos muy debilitados a nivel físico”

El entrenador del Rebi BM Cuenca insiste en que “nadie se puede dormir” en este tramo final de liga
Lidio Jiménez: “Estamos muy debilitados a nivel físico”
Foto de archivo: Saúl García
08/04/2024 - A. del Valle

El post partido de Lidio Jiménez tras la derrota del Rebi BM Cuenca ante BM Cangas (34-31) apunta a un claro problema: el apartado físico del equipo. Las lesiones no están dando tregua al equipo y es uno de los desafíos a superar en este tramo final de liga en el que “nadie se puede dormir”.

Jiménez declara que se va contento con el trabajo de los jugadores dadas las muchas dificultades con respecto a esas lesiones, a las cuales se han sumado las de Teixeira –pinchazo- y Simonet. “Estamos muy jodidos y debilitados a nivel físico”, declara el míster, al mismo tiempo que muestra también su descontento a un arbitraje “casero” en alusión a las siete exclusiones de su equipo por una del combinado local, si bien no quiere excusarse en ello. Otro de los problemas ha sido la portería, que en este partido no ha brillado. “Con tres paradas es muy difícil o imposible ganar fuera de casa”, declara.

Felicita a Cangas por una victoria merecida, si bien también lamenta esos balones en la primera mitad para irse cinco o seis goles arriba. “Creo que habría cambiado la tónica”, analiza el conquense, señalando que han llegado al final con menos resistencia física de la que pensaba.

Este resultado dibuja una realidad innegable, y es que Cangas es un rival directo en la lucha por escapar de ese puesto de promoción al descenso. “Están a dos puntos y nadie se puede dormir”, transmite, poniendo el foco en recuperar gente –no se olvida del partido del próximo miércoles en Benidorm de Copa del Rey- y en levantarse para ganar el próximo domingo.