CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Bádminton Balonmano Fútbol Circuito Carreras Populares
Balonmano

Lidio Jiménez: “Compitiendo así, vamos a ganar muchos partidos”

El técnico del Incarlopsa Cuenca ha valorado positivamente la imagen de los suyos a pesar de la derrota
Lidio Jiménez: “Compitiendo así, vamos a ganar muchos partidos”
Foto de archivo: Alejandro del Valle
04/04/2022 - Alejandro del Valle

Derrota del Incarlopsa Cuenca por 33-30 en su duelo directo ante el reforzado Ademar León. Cerca estuvieron los conquenses de lograr una épica remontada, coqueteando con varias bolas de empate que no pudieron aprovechar. Pone en valor el entrenador del equipo, Lidio Jiménez, el trabajo de los suyos.

Lidio señala que ha sido un partido muy igualado, remarcando que la clave estaba en que el Ademar hizo mucho daño al contraataque. “Aquí en León si no haces un buen repliegue defensivo, es complicado ganar”, declara el técnico. Una vez se adentraron en la segunda mitad, lamenta esos seis balones de los que dispuso el Incarlopsa Cuenca para empatar, “pagando” esos errores. “El estar fino en los últimos quince minutos y los detalles han decidido el partido”, sentencia, reconociendo que, por la inercia del partido, las de ganar las llevaban los leoneses.

Brillante partido de Malašinskas, definiendo al lituano como un jugador diferencial gracias a su calidad y trayectoria. “Es un jugador Champions y creo que irá a más”, augura Lidio, destacando algunas de sus acciones durante el encuentro y ratificando lo que decía en la previa en referencia al “plantillón” del Ademar.  Celebra también el haber ganado el goalaverage –en Cuenca se impusieron por cuatro goles-, algo de lo que se podrían acordar a final de temporada.

En vista de lo ajustado de la liga, el resultado de este partido trastoca varios puestos en la clasificación. Lidio Jiménez augura que Ademar tendrá grandes opciones de estar arriba, reiterando que el objetivo del Incarlopsa todavía pasa por la permanencia. “Pienso en el partido del sábado que viene contra Logroño”, manifiesta, calificando este partido como una final.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024
OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS