CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Fútbol Gimnastrada Circuito Carreras Populares Balonmano Bádminton
Deporte

El Liberbank Cuenca conocerá a sus rivales en Copa EHF este jueves

Hoy se ha conocido que se sitúa en el bombo II por lo que evitará a rivales como Nantes, Bjerringbro-Silkeborg y Grundfos Tatabanya
El Liberbank Cuenca conocerá a sus rivales en Copa EHF este jueves
Celebración del equipo tras vencer en El Sargal. Foto: Mario Gómez
25/11/2019 - Adrián G.Quintana

Esta mañana el Liberbank Cuenca ha conocido a sus posibles rivales en segunda ronda de la Copa EHF, aunque habrá que esperar hasta el próximo jueves para conocer contra que tres equipos se jugará el pase en la Fase de Grupos.

El combinado de Lidio Jiménez se sitúa en el segundo bombo junto a Bjerringbro-Silkeborg, HBC Nantes y Grundfos Tatabanya KC, equipos que no le podrán tocar en este sorteo así como los equipos españoles Ademas León y BM Logroño que han caido en el bombo IV.

Por lo tanto, los rivales de Liberbank Cuenca podrían ser los equipos alemanes de SC Magdeburg, Rhein-Neckar Löwen, MT Melsungen y Füchse Berlin, los tres primeros han caido en el primer bombo, el más duro, así como el equipo francés del PAUC.

Completan el tercer bombo los también franceses del USAM Nimes Gard, el esloveno RK Gorenje Velenje y el KPR Gwardia Opole. Y desde el cuarto bombo los rivales del equipo conquense podrían ser el TTH Holstebro o el SL Benfica.

El Liberbank Cuenca conocerá a sus rivales en Copa EHF este jueves

Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024