DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Piragüismo Fútbol Femenino Fútbol Baloncesto Senderismo
Balonmano

El Liberbank Cuenca anuncia el fichaje de Fede Pizarro

El 'gladiador argentino' se incorporará al conjunto de Lidio Jiménez la próxima temporada tras firmar por dos años. Llegará procedente del Universidad Nacional de Luján (Argentina)
El Liberbank Cuenca anuncia el fichaje de Fede Pizarro
Montaje fotográfico de Fede Pizarro: Mario Gómez
16/01/2020 - Mario Gómez

El Liberbank Cuenca ha anunciado la incorporación para la próxima temporada del lateral derecho argentino Fede Pizarro, de 33 años que llegará procedente del Universidad Nacional de Lujá (UNLu) del balonmano argentino y firmará para las dos próximas temporadas con la escuadra conquense.

La exclusiva la adelantaba el periodista argentino Román Bravo que lo colocaba en el Liberbank Cuenca a la espera de una confirmación oficial por parte del club que ha llegado momentos después. Pizarro cuenta con una altura de 183 y 92 kilogramos de peso según la ficha facilitada por el Liberbank Cuenca y es compañero de selección albiceleste de los jugadores conquenses como Leonel Maciel, Santiago Baronetto, Lucas Moscariello y Pablo Vainstein.

Es la primera incorporación de cara a la próxima temporada que realiza el club conquense.