DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Baloncesto Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Ciclismo Billar Balonmano Fútbol Fútbol americano Diputación de Cuenca Esgrima
Balonmano

El Liberbank Ciudad Encantada visita al MMT Seguros Zamora con el objetivo de la victoria

Rafa López es baja en el conjunto conquense
El Liberbank Ciudad Encantada visita al MMT Seguros Zamora con el objetivo de la victoria
11/04/2018 - José Luis Pinós

La semana pasada no hubo liga y en esta se recupera el terreno perdido con dos jornadas en la misma semana. Por ello, el Liberbank Ciudad Encantada juega esta tarde, 20.30 horas, en Zamora ante un rival que se juega puntos de permanencia. Por el contrario, los conquenses necesitan los puntos para dar un pasito más en su objetivo de terminar entre los cinco primeros. En el horizonte próximo, el sábado en El Sargal, está la cita con el BM. Guadalajara, un rival directo en este objetivo.

A pesar de que el conjunto zamorano está en la zona baja de la clasificación, ascendió la pasada temporada, no será un rival nada fácil. Lidio Jiménez, técnico conquense, avisa que el MMT Seguros Zamora es un equipo “que conoce perfectamente sus limitaciones, sabe a lo que juega y actúa como grupo. En casa, ante su afición, es un rival muy difícil y si le dejamos que imponga su ritmo, lo vamos a tener muy difícil”.

El técnico del Liberbank Ciudad Encantada no podrá contar con Rafa López, lesionado ante el Barcelona, pero sí ha recuperado a Thiago Alves y a Óscar Río. “Debemos estar al mismo nivel defensivo que en Benidorm y Valladolid, es la clave para tener opciones de victoria”, avisa Lidio Jiménez que prefirió entrenar en la tarde de este martes en Cuenca y viajar en el día a Zamora, habida cuenta que se juega a las 20.30 horas.