DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Baloncesto Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Ciclismo Billar Balonmano Fútbol Fútbol americano Diputación de Cuenca Esgrima
Balonmano

Thiago Alves seguirá una temporada más en el Liberbank Ciudad Encantada

El club ha hecho oficial la renovación del joven lateral brasileño que cumplirá su tercera temporada bajo las órdenes de Lidio Jiménez
Thiago Alves seguirá una temporada más en el Liberbank Ciudad Encantada
Thiago Alves, en la imagen lanzando ante el Anaitasuna, seguirá una temporada más en el Liberbank Ciudad Encantada.
16/04/2018 - Las Noticias

El Liberbank Ciudad Encantada ha hecho oficial la renovación, por una temporada más, del joven lateral Thiago Alves Ponciano con lo que el brasileño cumplirá su tercera temporada en el club, también en España y en la liga Loterías Asobal.

La continuidad de Thiago Alves se une a las de Xavi Castro (lesionado de gravedad y que sólo volverá la temporada que viene), el portero Leo Maciel, el pivote Martín Doldán y el también lateral brasileño Dutra, llegado esta temporada tras proclamarse el mejor jugador sub-21 de Brasil. El club, dentro de su ajustada economía, seguirá buscando renovaciones que permitan mantener el núcleo fuerte del equipo, al igual que ha ocurrido esta temporada y que tan bien le está resultando. Con uno con los que también se cuenta es con el joven conquense Sergio López, internacional júnior y sub-23, que también se encuentra lesionado de gravedad hasta la próxima temporada.

Para Lidio Jiménez, técnico del Liberbank Ciudad Encantada, la renovación de Thiago Alves es importante porque “es una pieza fundamental en el grupo, un jugador muy importante tanteen defensa como en ataque”. Sin ir más lejos, el pasado sábado fue el máximo realizador de su equipo, ante el Quabit Guadalajara, con ocho tantos.