CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Bádminton Balonmano Fútbol Circuito Carreras Populares
Balonmano

Leo Dutra abandona Cuenca rumbo al Wisla Plock

El técnico Lidio Jiménez ha confirmado la marcha del lateral brasileño al conjunto polaco tras el empate ante el Frigoríficos Morrazo
Leo Dutra abandona Cuenca rumbo al Wisla Plock
Leo Dutra. Foto: Mario Gómez
03/10/2020 - Las Noticias

El brasileño Leo Dutra dejará de ser jugador del Incarlopsa Cuenca. Así lo ha confirmado Lidio Jiménez tras el empate ante el Frigoríficos Morrazo correspondiente al partido de la jornada 7 de la Liga Asobal.

Al ser preguntado por el bajo rendimiento del brasileño en el choque ante los gallegos, Jiménez ha declarado que: "Se notaba lo que pasaba. Llevan toda la semana calentando la cabeza al jugador... el representante, el otro equipo...y al final el jugador no está. El responsable soy yo por haberlo puesto, pero bueno, sabiendo que mentalmente no estaba aquí ya...pero el empate no ha sido cosa de que un jugador no esté bien, sino que ha sido un problema colectivo".

Ante esto, se le preguntaba al técnico por la continuidad de Dutra, a lo que Lidio sentenciaba: "Sí, se marcha. Ha tomado una decisión. Ayer habló conmigo, ha vuelto a subir la oferta y cuando pasa esto, un jugador no está mentalmente en el partido no rinde", apostillaba.

Así, el máximo goleador del Incarlopsa Cuenca finalmente pondrá rumbo al Wisla Plock polaco. Una baja muy importante para los conquenses que se une a la de Leo Maciel por su lesión de menisco.

Dutra tenía contrato hasta final de temporada con el Incarlopsa Cuenca. No obstante, la rebaja en el salario ante la difícil situación dejaba abierta la posibilidad de que si los jugadores recibían ofertas pudieran dejar el club al no estar garantizada la totalidad de tal salario. Es precisamente lo que ha ocurrido con el brasileño que fichará por el conjunto polaco sin que éste tenga que pagar su claúsula de rescisión.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024