5 de Febrero de 2023 Son las 6:11

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Fútbol

José Luis Encinar: “No contábamos con tener tantas ocasiones"

El técnico del Quintanar del Rey destaca el buen trabajo de su línea defensiva, que ha secado al Conquense, y una ofensiva que llegó a hacer mucho daño

José Luis Encinar: “No contábamos con tener tantas ocasiones"
Foto: Saúl García
16/1/2023 · Alejandro del Valle

Punto que quizás sabe a poco para el CD Quintanar del Rey tras ese empate a 0 ante la UB Conquense en el derbi provincial. Las ocasiones de mayor peligro corrieron a cargo de botas quintanareñas, algo que su entrenador, José Luis Encinar, valora muy positivamente, aunque también destaca una línea defensiva que ha conseguido secar al Conquense en su campo.

Encinar declara que las estadísticas están ahí y que en términos de juego habían sido superiores al Conquense. Llegaban con la cautela de saber que el no cometer errores defensivos sería clave, por lo que felicita a la zaga al conceder tan poco. En el apartado ofensivo no se quedaron cortos, a pesar de que no llegó el gol. Hicieron mucho daño a la Balompédica, equipo bastante fiable defensivamente hablando que no acostumbra a recibir tantas ocasiones como lo hicieron ayer: “Me puedo sorprender de tener tantas ocasiones porque no contábamos con ellas”, reconoce el propio técnico, que destaca la calidad de Megías y Mazzochi, así como de los “puñales” que tenía por banda.

A pesar de la superioridad, el entrenador reconoce que siempre existe ese miedo de que el partido se pudiese llegar a perder en vista de que el balón no les entraba. Pone de ejemplo el partido que se le escapaba al propio Conquense la semana pasada ante el Tarancón.

En cuanto a la ambición del equipo verdiblanco, Encinar declara que “siempre me gusta mirar hacia arriba” en alusión a los playoffs. No obstante, y habla desde que llegó al cargo de técnico, para él cada partido es una final y prefiere adoptar una posición cautelosa antes que pensar en cotas más altas.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información