CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Fútbol Sala Voleibol Fútbol Gimnasia rítmica Deporte Baloncesto Deporte Femenino MTB Billar
Fútbol

Golpe en la mesa de un Tarancón que sale del descenso (2-0)

Los blanquiazules se han impuesto en su duelo directo ante el Marchamalo y se colocan, con 21 puntos, fuera de la zona roja
Golpe en la mesa de un Tarancón que sale del descenso (2-0)
Imagen del partido de ida. Foto: CD Marchamalo
22/01/2023 - A.D.V.

El Tarancón de Jorge Cañete sigue dando sus frutos: continúa invicto y, además, se ha impuesto hoy domingo al CD Marchamalo en lo que era toda una final por salir de la zona baja. Los goles de Pacheco y Oussama valen oro para los taranconeros, que se colocan ya con 21 puntos.

Partido igualado durante una primera mitad en la que ninguno conseguía imponer del todo su juego, si bien un zarpazo de Pacheco al filo del descanso encarrilaba las cosas en el Municipal: una jugada combinativa acababa en pies de Del Val, que la ponía al área. Se lanzaba con todo Pacheco, que le ganaba la posición a Bernal y que tocaba lo justito para poner el 1-0 antes de marchar a vestuarios.

Ya en la segunda mitad, los visitantes buscaban el empate, aunque no con la suficiente contundencia más allá de alguna ocasión aislada durante un barullo en el área. En la recta final del encuentro, el Tarancón vería invalidado el segundo tanto tras una buena jugada a la contra. Camacho, en conducción, abría hacia Iván Gil, que encontraba a un Oussama en posición de fuera de juego. Seguía abierto el partido, pero no por mucho tiempo: el blanquiazul se redimiría casi con el tiempo cumplido. Recibió un pase en profundidad el propio Oussama, que se lo guisó y se lo comió con un recorte con al derecha y un remate con la izquierda que batía al meta gallardo antes de zafarse de Bernal y Raba.

Durante los últimos instantes el partido se calentaría, y Jorge Cañete sería expulsado en el 86. En el 92, Santiago Núñez le acompañaría con otra roja directa. Defendería perfectamente su ventaja el Tarancón en el poco tiempo que restaba y en el que perdía a un efectivo en el campo y otro en el banquillo. Consiguen así tres valiosos puntos que les sacan de la zona roja, dando continuidad a la gran racha que mantienen desde que llegase Cañete.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alejandro del Valle - 20/02/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024