Es noticia en Deportes: Fútbol Ayudas al deporte Fútbol Sala Universidad de Castilla-La Mancha Piragüismo Pádel Triatlón
Baloncesto

Joaquín Carrasco no continuará en el Basket Globalcaja Quintanar

El capitán ha confirmado su adiós del conjunto conquense tras dos años liderando al equipo en la Liga EBA
Joaquín Carrasco no continuará en el Basket Globalcaja Quintanar
Foto: Eli Moreno (Basket Globalcaja Quintanar)
09/08/2021 - Mario Gómez

Joaquín Carrasco no continuará en el Basket Globalcaja Cuenca. El que era el capitán del club conquense ha confirmado su despedida mediante un mensaje en redes sociales en los que confirma que no renovará para la próxima temporada.

El jugador ha agradecido su estancia y desarrollo en el conjunto quintanareño al que dice "hasta luego", dejando la puerta abierta a un posible regreso, felicitando al numeroso elenco de personas, trabajadores del club, directivos, jugadores y afición.

De esta forma, Quintanar no contará con uno de sus mejores jugadores durante las pasadas campañas. Carrasco aterrizó en Quintanar en la campaña 2019/20 procedente del CB Estudio con el que comenzó ese mismo curso deportivo. 

En esta 2020/21 el jugador ha firmado unos promedios destacables a nivel de valoración (14.7 puntos por partido) y anotación (12.1 p.p.p.) además de 3.6 asistencias, 1.8 robos y un 85.7 % en efectividad desde la línea de tiros libres, además de un 57.1% en tiros de dos.

Por otro lado, el conjunto sigue componiendo su plantilla con la incorporación reciente de Aarón Gómez, escolta de 23 años y 1.87 metros de altura.