","articleSection":"deportes"}
Es noticia en Deportes: Fútbol Sala Artes Marciales Chinas Piragüismo Fútbol Escalada Ayudas al deporte Bádminton Atletismo Pádel
Baloncesto

Alasan Mbowe, cuarta renovación del Basket Globalcaja Quintanar

El ala-pívot gambiano de 21 años y 2.03 metros de altura continuará en el conjunto conquense
Alasan Mbowe, cuarta renovación del Basket Globalcaja Quintanar
Foto: Eli Moreno - Basket Globalcaja Quintanar
02/08/2021 - Mario Gómez

El Basket Globalcaja Quintanar ha certificado una nueva renovación del bloque del año pasado que se quedó a las puertas del ascenso a la LEB Plata.

En ala-pívot gambiano Alasan Mbowe ha confirmado su continuación en el equipo de Juan Carlos Navarro para la próxima temporada. A sus 21 años y con 2.03 metros de altura, Mbowe es una de las piezas de referencia dentro de la pista del sistema quintanareño. 

Mbowe llegó al Globalcaja Quintanar desde el CB Virgen de La Concha zamorano y la campaña pasada, con sólo 20 años, promedió 18.5 minutos jugados por partido, además de 5 puntos, un acierto más que destacable desde la línea de tiros libres (80%) y 4.9 rebotes por partido, además de 0.5 tapones.

De esta forma, el conjunto conquense sigue tomando forma de cara al próximo 23 de agosto, fecha en la que tiene previsto Navarro comenzar el periodo de pretemporada para la campaña 2021/22.


Noticias relacionadas