Es noticia en Deportes: Escalada Voleibol Baloncesto Diputación de Cuenca Fútbol Sala Senderismo Fútbol Balonmano Piragüismo
Baloncesto

Cameron King renueva con el Basket Globalcaja Quintanar

El pívot británico de 2.05 metros continuará en el club conquense tras promediar 12 rebotes por partido en su estreno en Liga EBA
Cameron King renueva con el Basket Globalcaja Quintanar
Foto: Eli Moreno - Basket Globalcaja Quintanar
28/07/2021 - Mario Gómez

El Basket Globalcaja Quintanar ha anunciado una nueva renovación en su plantilla para la próxima temporada. Se trata del británico Cameron King, el pívot de 25 años y 2.05 metros de altura que llegó la pasada campaña a España de la mano del equipo de Juan Carlos Navarro.

King fue una de las figuras referentes bajo el aro del conjunto conquense en la pasada temporada y ha renovado su compromiso por un año más. Desde la entidad quintanareña han defendido la apuesta por el jugador refrendada por "el trabajo como muestra de la identidad de Cameron, dándolo siempre todo para el equipo".

Defensa, puntos en la zona y rebote, mucho rebote son las claves del juego del pívot que en su estreno en la Liga EBA promedió 27.7 minutos por partido, unos 8.3 puntos y 12 rebotes por partido, teniendo una valoración media de 18.2 puntos.