Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Fútbol Sala Escalada Baloncesto Piragüismo Fútbol Senderismo Balonmano Voleibol
Baloncesto

El Basket Globalcaja Quintanar consigue un refuerzo de lujo con la llegada de Samu Barros

El escolta de 23 años y 1,90 metros de altura es un jugador contrastado en la categoría y con experiencia en LEB Plata que llega para aportar liderazgo al conjunto de Juan Carlos Navarro
El Basket Globalcaja Quintanar consigue un refuerzo de lujo con la llegada de Samu Barros
Foto: Basket Globalcaja Quintanar
10/08/2021 - Las Noticias

El Basket Globalcaja Quintanar ha conseguido un fichaje "estrella" para su próxima campaña con el anuncio de la llegada de Samu Barros. 

El escolta ha compaginado varias campañas en Liga EBA y LEB Plata, debutando en la división nacional con sólo 16 años en el Estudiantes Lugo Leyma Natura y logrando su estreno en LEB Plata con el Xuven Cambados en la campaña 2017/18.

Tras formar parte del Villarrobledo y Tobarra CB, este jugador aterriza en el Quintanar del Rey en lo que consideran "un lujo" el hacerse con los servicios del deportista que estará esta temporada a las órdenes de Juan Carlos Navarro.

"Es un jugador muy contrastado en Liga EBA y es un lujo tenerlo en nuestro equipo. Ha completado campañas en LEB Plata y es muy competitivo. Estamos seguros que en esos partidos complicados no se va a arrugar y tirará del equipo", explicaba sobre el fichaje Navarro.

En su campaña con el Tobarra CB, Barros promedió 32.7 minutos, 13.2 puntos, 3.4 rebotes y 3.3 asistentas por partido, además de un promedio de 11.7 puntos de valoración.