5 de Febrero de 2023 Son las 6:37

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Fútbol

Iván Mateo no continuará como entrenador de la Balona Conquense

Fernando Cuesta dirigirá provisionalmente al conjunto albinegro hasta que se contrate a un nuevo técnico

Iván Mateo no continuará como entrenador de la Balona Conquense
Foto de archivo: A.D.V.
17/1/2023 · Las Noticias

Cambio al frente del banquillo del CD Balona Conquense: Iván Mateo no continuará como entrenador del conjunto albinegro, que pasa por un momento delicado en la Preferente Autonómica. Tampoco continuará Fernando Amaro, auxiliar técnico de Iván Mateo.

La mala racha de resultados que ha obtenido últimamente la Balona ha sido la causante de la destitución, siendo ocho los partidos consecutivos en los que no ha conocido la victoria. Ahora mismo ocupan la última plaza de la clasificación con 13 puntos, empatados con el CD Bargas. Todavía a tiempo de salir de esa apretada zona de descenso a Autonómica, la Balona busca un cambio en su dinámica.

El club le ha agradecido tanto a Mateo como a Amaro los servicios prestados en su labor técnica, aprovechando para desearles suerte tanto en lo deportivo como en lo personal. Será Fernando Cuesta quien tome las riendas del equipo hasta la contratación de un nuevo técnico, tal y como reza el comunicado emitido por la Balona.

 

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información