21 de Octubre de 2021 Son las 7:42

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020

Un invicto Quintanar del Rey defiende su condición en el San Marcos ante el Villacañas

El equipo de Carlos Gómez quiere estirar su buen inicio liguero ante un rival que llega a territorio quintanareño tras encajar una abultada derrota

Un invicto Quintanar del Rey defiende su condición en el San Marcos ante el Villacañas
Foto: CD Quintanar del Rey
2/10/2021 · Mario Gómez

El colíder del Grupo XVIII recibe este domingo en el San Marcos al C.D. Fibritel Villacañas, y lo hace con la intención de seguir contando sus partidos por victorias. Carlos Gómez, técnico verdiblanco, admite que la situación en el vestuario es “muy buena”, pero guarda cautela: “Acabamos de empezar, pero sé que mi equipo tiene capacidad y margen para exigirnos aún más, siempre con el trabajo y la tranquilidad que te da el ganar”.

Gómez no espera un partido nada fácil ante un Villacañas que llega tras encajar una dura derrota en su visita al Manchego (4-1). “Tendrán dudas, pero muchas ganas de resarcirse”, advierte el entrenador del Quintanar a sabiendas del salto de calidad y jugadores con los que cuenta su homónimo Fernando Lominchar.

Pese a todo, el equipo conquense luchará por un nuevo triunfo en casa, aunque, visto los antecedentes, Gómez augura que “no va a ser un partido fácil”. 

Panduro Villegas será el árbitro encargado de dirigir el choque entre estos dos equipos. En el histórico de enfrentamientos, el último partido en el San Marcos se saldó con una victoria del Quintanar por 3-1 en la temporada 2019/20.

No obstante, de los siete partidos en terreno conquense dos han terminado con victoria para el cuadro local, por tres empates y dos victorias para el Villacañas.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información