DIPUTACIÓN CUENCA CAMPAÑA PEQUEÑO COMERCIO
Es noticia en Deportes: Tiro con arco Asociación de Clubes Deportivos de Cuenca Balonmano boleo Bádminton Carreras por Montaña Fútbol
Fútbol

Pablo de la Torre, rumbo al Liverpool junto a Iraola

El preparador físico conquense acompañará al técnico vasco en el equipo red
Pablo de la Torre, rumbo al Liverpool junto a Iraola
06/06/2026 - A.D.V.

El mítico estadio de Anfield contará la próxima temporada con un inquilino conquense: Pablo de la Torre. El preparador físico ha firmado con el Liverpool acompañando al técnico vasco Andoni Iraola, quien llega al club red en sustitución de Arne Slot.

El club ‘red’ ha oficializado la llegada de Iraola y, con ella, la de Pablo de la Torre, con quien ha trabajado anteriormente en el Rayo Vallecano y el Bournemouth. Ha sido precisamente en esta última entidad, con los ‘cherries’, donde ha brillado: el equipo ha sido una de las grandes revelaciones de la Premier League finalizando en el sexto puesto de la clasificación, lo que les clasifica a la UEFA Europa League.

De la Torre declaraba a este medio la gran experiencia que suponía estar tanto en el Rayo Vallecano como en el Bournemouth: hoy, se enfrenta a un nuevo reto profesional en uno de los clubes más laureados y míticos de la historia del fútbol.


Noticias relacionadas