CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Fútbol Bádminton Circuito Carreras Populares Balonmano Gimnastrada
Balonmano

Un internacional italiano de 19 años, nuevo fichaje del Incarlopsa Cuenca

Leo Prantner, extremo derecho procedente del Merano italiano estará a las órdenes de Lidio Jiménez la próxima campaña
Un internacional italiano de 19 años, nuevo fichaje del Incarlopsa Cuenca
Fotomontaje de Leo Prantner con la casaca actual del Incarlopsa Cuenca // Mario Gómez
26/05/2021 - Mario Gómez

El Incarlopsa Cuenca ha anunciado una nueva incorporación para la próxima temporada 2021/22. Se trata de un extremo derecho internacional italiano de sólo de 19 años, lo que confirma la renovación de jugadores de proyección que prevé Lidio Jiménez para el futuro del club.

El elegido ha sido Leo Prantner, jugador procedente del Merano italiano de la Serie A transalpina. Según las estadísticas del propio club, Prantner mide 1,78 metros y pesa 73 y viene de cerrar una temporada con 91 goles en 24 partidos.

Desde el club han señalado que el jugador firmará para las dos próximas temporadas con opción a una tercera opcional. De esta forma, se convierte en la cuarta incorporación del Incarlopsa Cuenca que ya había anunciado al pivote brasileño Álex Pozzer (Fertiberia Puerto Sagunto), Arnau Fernández (FC Barcelona B) y el central Sergi Mach (Vestas Balonmano Alarcos Ciudad Real). 

En las cuentas pendientes, el club tiene previsto anunciar próximamente la llegada de un portero, debido a la salida de Leo Maciel. El periodista Jesús Huerta avanzó en su página de Patreon que Jiménez ha escogido al bosnio-croata Ante Grbavac, mientras que también estaría pendiente la incorporación de un lateral derecho tras la marcha de Pablo "Colo" Vainstein, previsiblemente al Balonmano Benidorm.

 


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024