DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Femenino Diputación de Cuenca Balonmano Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Baloncesto Esgrima
Balonmano

El Incarlopsa sigue "rejuveneciendo" y anuncia la llegada de Joaquim Nazaré

El jugador portugués de 19 años es lateral derecho, firma por dos temporadas y llega procedente del Boa Hora luso
El Incarlopsa sigue "rejuveneciendo" y anuncia la llegada de Joaquim Nazaré
Fotomontaje de Joaquim Nazaré con la camiseta del Incarlopsa Cuenca // Mario Gómez
27/05/2021 - Mario Gómez

El Incarlopsa Cuenca ha anunciado un nuevo fichaje de menos de 20 años. Se trata del portugués Joaquim Nazaré. Lateral derecho de 19 primaveras que llega procedente del Boa Hora luso de la Andebol 1, máxima categoría del balonmano del país vecino.

Desde el club han señalado que el jugador ha firmado por dos temporadas con opción a una más, en términos similares a la incorporación del transalpino Leo Prantner.

Según las estadísticas de esta temporada en el Boa Hora, el lateral derecho ha conseguido 105 goles en 29 partidos en total y con anterioridad jugó el Vitoria Setúbal y en el Benfica B, en la segunda división portuguesa.

Nazaré se convierte en el quinto fichaje del Incarlopsa para la próxima temporada junto a Álex Pozzer (Fertiberia Puerto Sagunto), Arnau Fernández (FC Barcelona B) y el central Sergi Mach (Vestas Balonmano Alarcos Ciudad Real).