DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Baloncesto Piragüismo Balonmano Senderismo Diputación de Cuenca Fútbol Femenino Fútbol
Balonmano

El Incarlopsa Cuenca anuncia a Ante Grbavac como su fichaje para la portería

El portero croata de 1,97 metros y 23 años será quien acompañe a Samu Ibáñez como dupla bajo palos tras la marcha de Leonel Maciel para la próxima temporada
El Incarlopsa Cuenca anuncia a Ante Grbavac como su fichaje para la portería
Fotomontaje de Ante Grbavac con la equipación actual del Incarlopsa Cuenca / Mario Gómez
28/05/2021 - Mario Gómez

El Balonmano Incarlopsa Cuenca ha anunciado el fichaje de Ante Grbavac en la portería para la próxima campaña 2021/22. El guardameta croata de 23 años ha firmado por una temporada con opción a otra y llega tras la marcha de Leo Maciel y para disputar el puesto a Samu Ibáñez como defensor del marco bicolor conquense.

Grbavac mide 1,97 metros y pesa 97 kilos. El jugador llega procedente del HRK Izvidač de la liga bosnia de balonmano, donde acumula hasta tres campeonatos y ha disputado tres finales en la copa nacional.

De esta forma, el club conquense cierra, salvo sorpresa, el ciclo de fichajes con una apuesta por el rejuvenecimiento de la plantilla. Al arquero se unen las incorporaciones de Alex Pozzer (34 años), Arnau Fernández (19), Sergi Mach (24) Alex Prantner (19) y Joaquim Nazaré (19).