DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Esgrima Baloncesto Diputación de Cuenca Fútbol Femenino Fútbol Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d
Voleibol

El C.V. Iniesta Femenino cierra con un top 20 el Campeonato de España Cadete

Las conquenses participaron en la competición nacional celebrada en Avilés, finalizando con en 17º puesto
El C.V. Iniesta Femenino cierra con un top 20 el Campeonato de España Cadete
Foto: CV Iniesta
25/06/2021 - Las Noticias

El Club Voleibol Iniesta cerró su participación en el Campeonato de España cadete, celebrado en Avilés (Asturias), con un 17º puesto. El técnico del equipo conquense, Mario Abdala, valoró la experiencia de su equipo en una competición "de muchísimo nivel", al tiempo que se mostraba satisfecho por haber cumplido en parte el objetivo de clasificar entre los 20 mejores clubes del país.

Abdala recalcó las dificultades del conjunto que contaba con la edad media más baja del equipo, con seis jugadoras de categoría infantil, cuatro de cadetes de primer año y sólo una de segundo. Pese a ello, el juego del conjunto iniestense se vio condicionado en los primeros encuentros por los nervios de debutar en una competición nacional. "Luego se fueron acomodando y haciend su juego", añade Abdala. El C.V. Iniesta cayó en los primeros tres encuentros del Campeonato de España, mientras que fue capaz de ganar los cuatro siguientes para cerrar el torneo "con un saldo final positivo", declaró su técnico, que destacó “la experiencia tan bonita que han vivido las chicas porque para la gran mayoría era la primera vez que asistían a un torneo de estos y se lo han pasado genial”.

El entrenador tiene la vista puesta ya en el próximo torneo, el Campeonato de España en categoría infantil, que se disputa este próximo fin de semana en Castellón: “El torneo empieza el sábado por la tarde y debutamos contra Canarias. A través de nuestras redes sociales iremos compartiendo los enlaces para poder ver la retransmisión de los partidos”.