DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Baloncesto Fútbol Femenino Balonmano Fútbol Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Esgrima Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca
Voleibol

La generación dorada del Hervás apunta al Campeonato de España Juvenil

El conjunto de Nacho González, que contará con los tres jugadores de la Selección Española Permanente, competirá en el nacional de clubes a partir de este sábado
La generación dorada del Hervás apunta al Campeonato de España Juvenil
Foto: CV Hervás Cuenca
25/06/2021 - Mario Gómez

El Club Voleibol Hervás disputará a partir de este sábado el Campeonato de España Juvenil de clubes en Boiro (La Coruña).

La expedición que llevará a Nacho González como técnico y un buen puñado de jugadores que han formado parte del club que compitió en 1ª División Masculina, además de los tres jugadores que se encuentran con la Selección Española Permanente (Héctor Barro, Gabriel Zabala y Guillermo Salmerón).

“Se trata de un equipo en el que la gran mayoría ya saben lo que significa ser campeones de España”, afirma el técnico. Una generación que se verá las caras ante los mejores clubes de todo el panorama nacional.

Los conquenses arrancarán el torneo en la fase de grupoas ante el Arenal EMEVE (campeón gallego), para después enfrentarse al primer clasificado de la liga murciana, el CPV Murcia Norte, para competir en el dia posterior ante el Servigroup Benidorm, tercer clasificado valenciano peor que augura una gran exigencia para un Hervás que buscará estar entre los mejores.