CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Bádminton Balonmano Fútbol Gimnastrada Circuito Carreras Populares
Balonmano

Incarlopsa renueva su acuerdo de colaboración con el BM Ciudad Encantada

Pese a no seguir patrocinando el nombre del equipo, la empresa taranconera continuará apoyando al club conquense
Incarlopsa renueva su acuerdo de colaboración con el BM Ciudad Encantada
Jesús González, vpdt Ciudad Encantada y Clemente Loriente, Consejero Delegado de Incarlopsa
24/08/2022 - Las Noticias

Incarlopsa, compañía castellanomanchega líder en la producción y elaboración de productos cárnicos porcinos, ha renovado su compromiso con el Club Balonmano Ciudad Encantada para la próxima temporada (2022-2023). Incarlopsa, que ha estado apoyando al equipo durante los años de pandemia como patrocinador principal, será colaborador, con lo que seguirá apoyando al equipo para contribuir a su consolidación en la Liga Asobal y afianzar su presencia internacional tras su clasificación para la próxima edición de la European Handball League.

En virtud del acuerdo firmado en Tarancón (Cuenca), el equipo lucirá el logo de Incarlopsa en el lateral de la camiseta (a ambos lados) de la primera y de la segunda equipación, que será presentada mañana, 26 de agosto. Además, el acuerdo también contempla otros aspectos como presencia en la web oficial del club y en la cartelería oficial de los partidos en el Pabellón Municipal El Sargal, entre otros.

Apoyo al deporte como promoción de valores y hábitos de vida saludables

El acuerdo no solo incluirá al equipo profesional, sino que también se aplicará a las categorías inferiores, donde aproximadamente 200 niños y niñas disfrutan con la práctica del balonmano.

Desde la empresa se señala que esta colaboración está alineada con los valores corporativos que desean promover, tales como el trabajo en equipo, el esfuerzo continuado, el afán de superación para alcanzar un objetivo común y la promoción de hábitos de vida saludables, donde la práctica de deporte entre los jóvenes desempeña un papel fundamental.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024