Es noticia en Deportes: Senderismo Fútbol Voleibol Escalada Balonmano Fútbol Sala Diputación de Cuenca Piragüismo Baloncesto
Balonmano

El Incarlopsa Juvenil le regala un partidazo contra el Guadalajara a la afición

Los de Domínguez enfrentarán al otro equipo invicto del grupo para determinar quién se marcha líder a las Navidades
El Incarlopsa Juvenil le regala un partidazo contra el Guadalajara a la afición
Foto archivo: Saúl García
18/12/2021 - Alejandro del Valle

Los muchachos del Incarlopsa Cuenca Juvenil no han cantado “vacaciones” todavía. No hasta que superen el reto que les aguarda este sábado 18 de diciembre a las 17 horas en El Sargal.

El equipo comandado por Jorge Domínguez marcha líder en la clasificación, con 3 victorias en su haber en los 3 partidos que ha disputado hasta ahora, siendo el único combinado que lleva pleno de victorias. En su último choque se impusieron cómodamente al Villafranca por 18-30 con estelares actuaciones de Hugo Taravilla (9 goles), Jaime Colmena (8 goles) y Álvaro Martín (6 goles). Ahora tienen en sus manos el aguantar el liderato ante un equipo que también viene al alza.

El BM Guadalajara le sopla en la nuca a los conquenses si atendemos la clasificación. Segundos en la clasificación, con 5 puntos, los de Álvaro Jiménez acumulan dos victorias y un empate en su bagaje liguero. La semana pasada dejaron los puntos en el Polideportivo David Santamaría después de imponerse por 26 a 17 al Kiriko Deportivo Retamar con Marcos Sánchez-Nieves (6), Samuel Santamaría (5) y Álvaro García (5) como máximos goleadores. En esta jornada tendrán una oportunidad única para asaltar el liderato e irse con el primer puesto como regalo de Navidad.


Noticias relacionadas