DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Fútbol Fútbol Femenino Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Baloncesto Esgrima
Balonmano

El Incarlopsa juvenil recibe una invitación para competir en el sector nacional

Jorge Domínguez, técnico del conjunto conquense: "Hubiera sido muy injusto quedarnos fuera tras perder sólo un partido en toda la temporada"
El Incarlopsa juvenil recibe una invitación para competir en el sector nacional
Foto: Mario Gómez
27/04/2021 - Mario Gómez

El Balonmano Incarlopsa Cuenca juvenil está de enhorabuena. El conjunto dirigido por Jorge Domínguez que cerró la competición regional con una contundente victoria ante el campeón, el Balonmano Alarcos de Ciudad Real, ha recibido la invitación por parte de la Real Federación Española de Balonmano para participar en el campeonato estatal juvenil masculino.

Los conquenses, que finalizaron la temporada como subcampeones, justo por detrás de su rival ciudadrealeño, cumplen así su propósito de acceder a la fase nacional, una noticia "esperada e ilusionante", como la ha calificado su entrenador.

"Es una alegría tremenda. Este grupo de chicos se lo merecen porque han hecho muchísimos méritos para llegar hasta aquí. Estamos a la espera de saber la sede, pero sí conocemos que serán los días 14,15 y 16 de mayo. Estoy encantado con la noticia por el año que han hecho, por la entrega y por el grupo, son geniales", declaraba el entrenador del conjunto juvenil que añadía que "hubiera sido muy injusto quedarnos fuera del sector perdiendo sólo un partido en año y medio de competición".

Con una cantera en ascenso con varios de los jugadores habiendo debutado con el primer equipo, el Incarlopsa Cuenca tendrá esta temporada un premio más a su constancia, quizás en el momento más difícil de su época reciente por todos los contratiempos sufridos en esta fatídica y atípica temporada.