DIPUTACUÓN CUENCA FITUR DIPUTACUÓN CUENCA FITUR
27 de Enero de 2022 Son las 16:07

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Balonmano

El Incarlopsa Juvenil afronta su primera salida de la temporada

Los pupilos de Jorge Domínguez viajarán a Pedro Muñoz para medirse al Kiriko Deportivo Retamar

El Incarlopsa Juvenil afronta su primera salida de la temporada
Foto: Saúl García
26/11/2021 · Alejandro del Valle

El futuro del Incarlopsa Cuenca sigue labrándose su futuro por los derroteros del Campeonato Territorial de Liga Masculina Juvenil. Se medirán al Kiriko Deportivo Retamar, a quienes tendrán que visitar al Pabellón Pedro Muñoz el próximo sábado, a las 16:30 horas, para disputar su primer partido a domicilio de la presente temporada 2021/22.

Los muchachos de Domínguez llegarán con algo menos de rodaje que sus rivales, y es que descansaron en la primera jornada de liga. Pero mereció la pena la espera para debutar ante el Azuqueca con triunfo conquense por 33-23 en El Sargal.  Reseñables las actuaciones de Hugo Taravilla y Jaime Colmena, que acabaron con 6 goles cada uno, así como la de Álvaro Martín, que no se quedó corto firmando otros 5 a su cuenta particular. Partido serio de los de Domínguez, que empezaron con buen pie para recibir a un rival en una dinámica, hasta ahora, bastante diferente.

El Retamar no ha podido sacar nada en claro de los dos partidos que ha disputado, perdiendo ante el BM Azuqueca (23-20) en la primera jornada y ante el BM Villafranca (20-26) en la segunda. Los de Jesús Moreno afrontarán así el choque como un importante compromiso del que urge sacar los dos puntos, ya que ahora mismo ocupan la última plaza de la clasificación.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información