Es noticia en Deportes: Balonmano Voleibol Piragüismo Senderismo Baloncesto Fútbol Sala Escalada Diputación de Cuenca Fútbol
Balonmano

El Incarlopsa Juvenil afronta su primera salida de la temporada

Los pupilos de Jorge Domínguez viajarán a Pedro Muñoz para medirse al Kiriko Deportivo Retamar
El Incarlopsa Juvenil afronta su primera salida de la temporada
Foto: Saúl García
26/11/2021 - Alejandro del Valle

El futuro del Incarlopsa Cuenca sigue labrándose su futuro por los derroteros del Campeonato Territorial de Liga Masculina Juvenil. Se medirán al Kiriko Deportivo Retamar, a quienes tendrán que visitar al Pabellón Pedro Muñoz el próximo sábado, a las 16:30 horas, para disputar su primer partido a domicilio de la presente temporada 2021/22.

Los muchachos de Domínguez llegarán con algo menos de rodaje que sus rivales, y es que descansaron en la primera jornada de liga. Pero mereció la pena la espera para debutar ante el Azuqueca con triunfo conquense por 33-23 en El Sargal.  Reseñables las actuaciones de Hugo Taravilla y Jaime Colmena, que acabaron con 6 goles cada uno, así como la de Álvaro Martín, que no se quedó corto firmando otros 5 a su cuenta particular. Partido serio de los de Domínguez, que empezaron con buen pie para recibir a un rival en una dinámica, hasta ahora, bastante diferente.

El Retamar no ha podido sacar nada en claro de los dos partidos que ha disputado, perdiendo ante el BM Azuqueca (23-20) en la primera jornada y ante el BM Villafranca (20-26) en la segunda. Los de Jesús Moreno afrontarán así el choque como un importante compromiso del que urge sacar los dos puntos, ya que ahora mismo ocupan la última plaza de la clasificación.