DIPUTACIÓN CUENCA AYUDA A JÓVENES DIPUTACIÓN CUENCA AYUDA A JÓVENES
24 de Septiembre de 2021 Son las 7:34

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Balonmano

El Incarlopsa Cuenca disputará su cuarto amistoso en Tarancón

El equipo de Lidio Jiménez se enfrentará al Bathco Torrelavega, equipo recién ascendido a la Liga Sacyr Asobal

El Incarlopsa Cuenca disputará su cuarto amistoso en Tarancón
Foto: Mario Gómez
27/8/2021 · Mario Gómez

El Balonmano Incarlopsa Cuenca disputará su cuarto partido amistoso de pretemporada en Tarancón ante el Bathco Torrelavega. El encuentro está previsto para este sábado, a las 19:00 horas, y se celebrará en el Pabellón Municipal de Tarancón.

Será el cuarto encuentro tras la doble victoria ante el Alarcos (26-27 en Ciudad Real y 27-26 en Cuenca) y la derrota por la mínima ante el Recoletas Atlético Valladolid (33-32). El conjunto conquense espera seguir mejorando su versión tras su debut en Cuenca el pasado miércoles, en el que pese a las buenas sensaciones también se pudieron ver carencias y momentos de excesiva relajación, dentro de lo que es un encuentro de pretemporada obviamente.

"Queda mucho trabajo y poco tiempo para crecer. Es normal que en la carga y la época de pretemporada en la que estamos haya errores, pero hay que empezar a pulir cosas, hay que estar preparado, porque el partido ante Alarcos nos sirvió de aviso", así se ha expresado Lidio Jiménez, técnico del conjunto conquense.

Y es que el entrenador reconoce que el equipo estuvo bien, incluidos los porteros, "pero si te relajas pasa lo que pasa y el rival lo aprovecha. Se nos han ido jugadores muy importantes en nivel defensivo y eso hay que suplirlo con mucho trabajo y coordinación. Está constando porque hay mucho jugador joven, pero hay que aprender de los errores de los partidos, estos partidos son para eso. Si saliera todo de diez me preocuparía más, pero hay que darse cuenta de los errores que estamos cometiendo para corregirlos de cara al comienzo de liga", ha añadido.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información