29 de Noviembre de 2020 Son las 23:31

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Balonmano

El Incarlopsa buscará rentabilizar al máximo el encuentro ante el Barça

Los conquenses visitan este sábado a las 19:30 horas el Palau blaugrana para visitar el todopoderoso conjunto culé. Un partido 'test' ante los próximos compromisos

El Incarlopsa buscará rentabilizar al máximo el encuentro ante el Barça
Foto: Mario Gómez
20/11/2020 · Mario Gómez / EFE

El Balonmano Incarlopsa Cuenca disputará este sábado a las 19:30 horas el partido correspondiente a la jornada 14 que medirá a los de Lidio Jiménez ante el imbatido líder de la Liga Sacyr Asobal, el FC Barcelona. El encuentro que sera será televisado tanto por Esport 3 como por la plataforma digital de LaLigaSports TV, se vislumbra como el trámite habitual que siempre es enfrentarse a un equipo que está varios escalones por encima del resto de sus competidores en la liga nacional.

No obstante, supondrá una oportunidad de oro para Lidio Jiménez para probar en partido oficial nuevas alternativas en vista de la obligada polivalencia que deben mostrar sus jugadores, como en el caso de Sergio López, que después de que ‘Colo’ o Thiago jugaran al despiste asumiendo los primeros minutos la posición de central ante Anaitasuna, finalmente fue el extremo el que cogió las riendas del equipo firmando un gran juego, al desbordar por el centro con su velocidad el 6-0 abierto de los navarros.

La única novedad respecto al encuentro anterior será la disponibilidad de Ángel Pérez de Inestrosa en la convocatoria que sí podrá sumar a su currículum deportivo un encuentro más ante el conjunto culé. Será además una oportunidad para que los jugadores más jóvenes disfruten de minutos en Asobal, tal y como viene siendo habitual y así se los concede el técnico del Incarlopsa Cuenca en estas ocasiones. El choque estará dirigido por la pareja Escoda Pérez y Sánchez Bordetas.

"Es imposible que nosotros podamos ganar en Barcelona, hay que ser realistas, pero hay muchos objetivos que hay que cumplir", aseguraba el técnico conquense en la previa del partido.

Entre esos objetivos ha reseñado el coger la mejor forma física para los partidos que les restan de aquí a final de temporada. "Tenemos que seguir mejorando a nivel físico, ya que hay jugadores que aún no están al 100%, aunque vamos mejorando en cada partido y cada entrenamiento". ha señalado Jiménez.

"Con la exigencia que nos viene ahora tenemos que mejorar y tras pasar el covid-19 hay que ir poniéndose las pilas y necesitamos estar en nuestro mejor nivel", ha reforzado.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información