DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Baloncesto Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol americano Fútbol Balonmano Esgrima Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Ciclismo
Balonmano

El Incarlopsa afronta su semana de primeros amistosos

El equipo conquense de Liga ASOBAL disputará encuentros de pretemporada este miércoles y el sábado ante Vestas Balonmano Alarcos y Recoletas Atlético Valladolid, ambos como visitante
El Incarlopsa afronta su semana de primeros amistosos
Foto: Mario Gómez
16/08/2021 - Las Noticias

El Balonmano Incarlopsa Cuenca disputará esta semana sus dos primeros compromisos de pretemporada tras iniciar los entrenamientos hace ya 15 días, como parte de su preparación para arrancar la competición el próximo 4 de septiembre en casa ante el Balonmano Benidorm.

El conjunto de Lidio Jiménez recupera este lunes a los internacionales olímpicos que se unirán al grupo de trabajo de cara a que este miércoles el club conquense celebre su primer enfrentamiento de preparación. Lo hará en Ciudad Real ante el Vestas Balonmano Alarcos en el choque previsto para las 19:00 horas donde se podrá por primera vez en acción a las nuevas caras de este Incarlopsa.

De manera continuada, el sábado 21 de agosto, el equipo conquense volverá a jugar nuevamente como visitante, esta vez en Cigales (Valladolid) ante el Recoletas Atlético Valladolid, en un encuentro programado para las 12:30 horas.

De esta forma, habrá que esperar hasta la próxima semana para ver como local al conjunto del Incarlopsa. Más concretamente será el miércoles 25 de agosto, cuando el equipo reciba la visita del Vestas Balonmano Alarcos Ciudad Real en El Sargal, en un partido que tendrá un coste de 5 euros para los socios y 10 euros para los no socios, según se fijó por los socios en la reciente asamblea del club.

Tres días más tarde, el 28 de agosto, el equipo celebrará su cuarto amistoso ante el Bathco BM Torrelavega. No obstante, lo hará en Tarancón. Ambos partidos en Cuenca tienen el horario por confirmar.