DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Femenino Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Esgrima Balonmano Fútbol Diputación de Cuenca Baloncesto
Balonmano

El Incarlopsa Cuenca se lleva el Trofeo Feria de Ciudad Real ante el Alarcos

Los conquenses se llevaron el triunfo en el primer partido de su pretemporada por la mínima (26-27) en un encuentro que dominaron de principio a fin
El Incarlopsa Cuenca se lleva el Trofeo Feria de Ciudad Real ante el Alarcos
Foto: Balonmano Incarlopsa Cuenca
19/08/2021 - Las Noticias

El Incarlopsa Cuenca se llevó el triunfo en el Trofeo Feria de Ciudad Real al imponerse por 26-27 al Vestas Balonmano Alarcos Ciudad Real. Los de Lidio Jiménez completaron su primer encuentro amistoso de pretemporada en el emblemático Quijote Arena.

Con las bajas de Arnau Fernández, que sigue avanzando en el europeo de balonmano juvenil y ya está en semifinales, además de Simonet y el internacional italiano Álex Prantner por lesión. Pese a todo, el conjunto conquense supo sobreponerse en la vuelta de Sergi Mach ante su antiguo equipo. El central del Incarlopsa Cuenca fue de los más destacados, comenzando a mover a su ritmo al resto del equipo en el ataque como eje fundamental del sistema de Lidio.

El encuentro supuso el debut en partido de nombres como el propio Mach, Pozzer en el pivote, Joaquim Nazaré o Ante Grbavac en portería. Con solvencia y siempre llevando la iniciativa en el tanteo, y pese a que el Alarcos dispuso de varias ocasiones en las que dispuso de la posesión para empatar la contienda, el Incarlopsa se mantuvo por delante y se terminó llevando el primero de los seis encuentros previstos para su pretemporada por 26-27.

Tras este estreno, el club conquense visitará este sábado el Huerta del Rey de Valladolid para su primer amistoso ante un equipo de la Liga ASOBAL. Tras este enfrentamiento, el próximo día 25, en El Sargal, el Incarlopsa recibirá al Vestas Balonmano Alarcos nuevamente a las 18:30 horas en un partido que tendrá un coste de 5€ para los socios y de 10€ para los no socios.