CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Circuito Carreras Populares Bádminton Balonmano Gimnastrada Fútbol
Balonmano

Sergi Mach: "Estoy muy contento con el recibimiento y el trabajo del equipo"

El central se muestra agradecido de su aterrizaje en el Incarlopsa Cuenca con el que espera hacer grandes cosas esta temporada
Sergi Mach: "Estoy muy contento con el recibimiento y el trabajo del equipo"
Sergi Mach durante un entrenamiento. Foto: Mario Gómez
20/08/2021 - Mario Gómez

"Estoy muy contento. Los entrenamientos son duros, es lo que toca en pretemporada, pero estoy gratamente sorprendido de lo bien que me han recibido aquí, tanto a mí como al resto de nuevos compañeros.Estamos haciendo una gran piña en el vestuario y entrenando a tope para llegar lo mejor posible al inicio".

Así se ha expresado el central del Incarlopsa Cuenca, Sergi Mach en la previa del encuentro que disputará este sábado el conjunto conquense en Polideportivo Municipal de Cigales en Valladolid (12:30 horas).

El jugador que ha llegado en este campaña procedente del Vestas Alarcos Ciudad Real admitió buenas sensaciones en el partido inicial de pretemporada ante el que fue precisamente su antiguo club. "Tenía muchas ganas de ese partido por dos razones, porque era el primer partido de pretemporada y porque volvía a la que ha sido mi casa en estos dos últimos años".  Mach disfrutó de un gran número de minutos en el encuentro que el equipo conquense terminó llevándose por 26-27, pero ya muestra esa exigente mentalidad. "Corrimos muchos, defendimos bien, pero hay que seguir puliendo cosas".

Asimismo, el jugador ha destacado el gran ambiente del vestuario que capitaneará esta campaña Hugo López, al tiempo que desea un pronto regreso de Simonet, su "compañero de baile" en la posición de central. "Es importante que vuelva pronto porque es un gran jugador y nos hace mejores a todos".

Pese al cambio de jugadores importante en las filas del conjunto conquense, Sergi señala que es consciente del papel que va a tener que asumir como "todo un reto", en el que la mentalidad siempre debe ser la misma: "salir a ganar todos los partidos".

Una máxima a seguir en la que se muestra cómodo en su estancia en Cuenca, incluido el ponerse a las órdenes de Lidio Jiménez, quien conocía por algunos partidos del equipo: "Es una persona que te da mucha confianza, mete mucha caña en los entrenamientos, pero te ayuda mucho".

 


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024