DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto Esgrima
Fútbol

El CD Illescas frena la racha del CD Tarancón con una victoria por la mínima (1-0)

Los de Algarra cayeron tras un gol de rebote que mantiene el invicto del Illescas en el Municipal
El CD Illescas frena la racha del CD Tarancón con una victoria por la mínima (1-0)
Foto: CD Illescas
05/12/2021 - Alejandro del Valle

Salida complicada la que afrontaba el Tarancón, y así lo acabó certificando el resultado. El Illescas se impuso en su feudo con un gol de Collazo que les mantiene en la zona de playoffs. Los blanquiazules, por otra parte, ven frenada esa racha de tres victorias consecutivas.

Avisaba ya Collazo en un temprano minuto 8 con un disparo desde fuera del área que no encontró portería en la que sería una de las pocas ocasiones en este primer tramo del partido. Pero el choque se iría animando poco a poco, y Diego Pedraza se veía obligado a esforzarse al máximo para sacar una providencial mano a la salida de un córner taranconero.

Ganaba enteros poco a poco el Illescas, que empezaba a acumular más ocasiones de peligro que el Tarancón. Dani Cáceres enviaría un balón a la madera cuando pasaba la media hora de juego tras una jugada comandada por Alex Machuca, y volvería a hacerlo Hartasanchez con una volea cruzada que reventó el larguero.

Primera parte dominada por los toledanos, que no conseguían materializar en el marcador esa momentánea superioridad. El Tarancón, por su parte, también había tenido algunas ocasiones, aunque no tan claras como las del conjunto local.

Pedían penalti los illescanos nada más salir de vestuarios cuando Cáceres caía en el área del Tarancón, pero el colegiado no apreció nada punible en la acción. Acabaría llegando la recompensa del gol tras tanta insistencia, y es que en el minuto 70 abrirían la lata. Una conducción de Hartasanchez acabó en un disparo que despejó Castellano, pero el rebote fue a parar a las botas de un Collazo que no perdonaría en segunda instancia a puerta vacía.

Intentaba el Tarancón, con más intensidad que acierto, poner las tablas en el marcador, pero el gol no llegaría. El 1-0 constataba la derrota de los blanquiazules, que no tendrán que esperar mucho para tratar de resarcirse: el miércoles se enfrentarán al Villarrubia, otro rival de categoría, en el Municipal de Tarancón.