DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Baloncesto Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Esgrima Diputación de Cuenca Billar Fútbol Balonmano Ciclismo Fútbol americano
Fútbol

El Illescas asalta San Marcos con remontada incluida (1-2)

Los quintanareños se vinieron abajo en una segunda mitad en la que les costó crear peligro, algo que el Illescas aprovechó
El Illescas asalta San Marcos con remontada incluida (1-2)
Foto: CD Illescas
09/10/2022 - Las Noticias

En la primera mitad se vería un partido intenso, tal y como cabía esperar entre dos equipos de esta entidad. El Illescas empezaría a ganar presencia en campo contrario pasados los diez minutos, y la primera de peligro caería de su lado: en el 25, un gol le fue anulado a Molina cuando este aprovechaba un balón fruto de la presión de Dani Cáceres. Diez minutos después responderían los verdiblancos, que disponían de una buena ocasión con un testarazo de Eloy en un saque de esquina al que respondió muy bien César. En el 36 llegaría la recompensa para los de Encinar: un remate cruzado en el segundo palo de Mazzochi  ponía el 1-0, resultado vigente hasta el descanso.

El Illescas mejoraba por momentos en este segundo tiempo, y acabarían por firmar las tablas en el 62. Era Molina quien aprovechaba un magnífico centro de Diego para efectuar un remate que les metía en el partido. Se le atragantaba al Quintanar el partido, costándole poner en apuros a la defensa illescana. En el minuto 81, los visitantes consumaban la remontada mediante Rafa Poveda, que de nuevo aprovechaba la poca contundencia en el despeje de los centros para cabecear a gol.

En el descuento, un salvador César apareció para que Mansour no pusiese las tablas sobre la bocina. Con este empate se descuelga momentáneamente el conjunto verdiblanco de la parte alta de la tabla.