DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Piragüismo Fútbol Femenino Fútbol Baloncesto Senderismo
Deporte inclusivo

El Torneo de Fútbol 7 inclusivo del Castellar reúne en Mota del Cuervo a 80 deportistas de la región

Además de servir como entrenamiento para futuros campeonatos, el torneo permitió disfrutar de una jornada de convivencia entre los participantes
26/03/2019 - Las Noticias

Un total de 80 deportistas pertenecientes a 6 clubes de distintos puntos de la región han tomado parte en la I Torneo de Fútbol 7 inclusivo que organizado por el C.D. El Castellar de Mota del Cuervo en colaboración con el Ayuntamiento se disputaba este domingo en la localidad manchega.

Concretamente en esta primera experiencia tomaron parte 2 equipos del C.D María Auxiliadora, de Campo de Criptana (Ciudad Real); C.D. Rogelio Sanchez Ruiz, también de Campo de Criptana; El C.D. Adina, de Las Pedroñeras; el ciudarrealeño C.D. Asodisal, de Alcázar de San Juan; el C.D. Asproroda, de La Roda (Albacete), y el C.D. El Castellar.

El CD María Auxiliadora quedaba en primer lugar en este torneo que, además de servir como entrenamiento para futuros campeonatos, permitió disfrutar de una jornada de convivencia entre los participantes. Todos ellos recibieron un trofeo de manos de la concejala de Deportes, Soraya Calonge y el concejal de Cultura, Omar Villegas.

Calonge quiso agradecer al CD Castellar la organización de este evento para seguir promoviendo la plena inclusión social de las personas con discapacidad intelectual o de desarrollo.

El torneo contó con la asistencia de cerca de un centenar de personas entre familiares, usuarios y profesionales.