DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Baloncesto Fútbol Femenino Balonmano Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Diputación de Cuenca Esgrima
Gimnasia rítmica

La Hípica se viste de gala con la exhibición del CD Esperanza Calvo

Tras la actuación, las gimnastas han enseñado algunos de los movimientos básicos a las niñas del público que se han animado a participar
Fotos: Lola Pineda
05/01/2023 - A.D.V.

La oferta deportiva de La Hípica ha contado hoy con la actuación del CD Esperanza Calvo, que ha animado la mañana con unas sorprendentes exhibiciones por parte de sus deportistas, que posteriormente han invitado al público a sumarse a la actividad probando algunos ejercicios.

Bajo la atenta mirada del público, y al ritmo de la agitada música, las gimnastas del club conquense han realizado sus respectivas coreografías valiéndose de la plasticidad que muestran con los respectivos aparatos de la gimnasia rítmica: cinta, pelota, mazas y aro.

Tras la actuación, han desplegado los distintos aparatos para animar a las niñas del público a probar algunos de los movimientos básicos, ayudadas por las gimnastas. Ya sea botando los balones, tratando de hacer que regrese el aro, lanzando las mazas o agitando las cintas, el público lo ha pasado en grande y, quién sabe, si alguna se puede haber aficionado a esta noble disciplina.

Al contrario que en días anteriores, la actividad no continuará esta tarde en La Hípica. Por tanto, la jornada del próximo día 7 de enero será la última en la que se podrá disfrutar de las distintas actividades culturales y deportivas del programa navideño de La Hípica. A las 10 horas, como siempre, abrirá la pista de hielo. A las 12:00, una exhibición de gimnasia rítmica amenizará la mañana, repitiendo sesión a las 18:00. El concierto de Last Minute Customers, a las 20 horas, cerrará finalmente el programa.

De forma paralela, fuera de La Hípica también habrá actividades: a las 13 horas, Paula Carbonell representará “Cuentos y turrones” en el Centro Cultural Aguirre, mientras que a las 18 horas Kuenclarinet ofrecerá un concierto en la Iglesia de San Andrés.


Noticias relacionadas
OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS