DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto Esgrima
Gimnasia rítmica

La gimnasia rítmica cierra la oferta deportiva de La Hípica

Último día de actividades navideñas en el recinto conquense amenizada por un CD Esperanza Calvo que traía una participativa exhibición culminada con baile grupal
Fotos: Alejandro del Valle
07/01/2023 - Alejandro del Valle

Último día para disfrutar en el Recinto Ferial “La Hípica” de la oferta cultural y deportiva propuesta para estas Navidades. El Club Deportivo Esperanza Calvo ha ofrecido hoy una cautivadora exhibición precedida por unos calentamientos en los que las más jóvenes del público han acompañado.

El club conquense ha comenzado con unos primeros calentamientos a los que ya no dudaban en sumarse ya algunos niños y niñas del público. Posteriormente, han desplegado un circuito de aparatos con pelota, aro y cuerdas, enseñando a los más pequeños algunos movimientos básicos. Con la ayuda de las gimnastass del club, lo han pasado en grande girando el aro, probando algunos trucos con la pelota y trabajando con la cuerda.

Tras las exhibiciones individuales, el club se despedía a lo grande y en conjunto: al ritmo de El Cascanueces y el Jingle Bell Rock, las gimnastas del club han ofrecido un navideño baile para clausurar el acto.

Por otra parte, los conquenses han apurado este sábado la pista de hielo para acudir en familia y dar unas últimas vueltas en esta divertida actividad que ha gozado de gran acogida durante todas las Navidades. Continuará esta tarde en horario de 17 a 21 para después cerrar definitivamente.

A las 20 horas, Last Minute Customers ofrecerá un concierto  que clausurará las actividades en La Hípica.