CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Fútbol Balonmano Bádminton Circuito Carreras Populares Gimnastrada
Voleibol

El Hervás se vuelve de vacío en su visita al líder (0-3)

Los conquenses claudicaron ante el conjunto hispalense que impuso su dominio y no concedió ni un solo set del partido. Este lunes, el Hervás recibe con público al Universidad de Granada
El Hervás se vuelve de vacío en su visita al líder (0-3)
Foto: Mario Gómez
05/12/2020 - Mario Gómez

El Hervás Cuenca no pudo arañar ni un solo set ante el Aluminios Galisur Voleibol Utrera en su visita al escenario sevillano. Los de Nacho González, que se pegaron el madrugón de salir de las 4 de la madrugada para llegar a tiempo al partido, cedieron en los tres actos por 25-18, 25-16 y 25-19.

El conjunto de Flavio Calafell volvió a mostrar su superioridad, como líder invicto del Grupo C-1 de la 1ª División Masculina RFEVB. Con mano de hierro, el conjunto hispalense trabajó el encuentro desde el comienzo, cometiendo muchos menos errores no forzados que los que le hicieron ceder el primer set de juego en Cuenca.

De esta forma, los conquenses intentaron sin éxito disputar un encuentro en el que ya estaban condicionados por el largo viaje y el ajuste de horarios, además de varias bajas sensibles.

Sin tiempo a lamentar la derrota, el equipo debe recibir este lunes al Universidad de Granada. Dada la nueva normativa vigente de Nivel II en Cuenca, el Hervás podrá contar con hasta un 30% del aforo del Pabellón San Fernando para que sus aficionados puedan volver a vivir el voleibol en directo. La victoria se torna más que necesaria para seguir contando con opciones de disputar el segundo puesto de la clasificación, en manos del CVS Tren de Soller mallorquín.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024