CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Bádminton Circuito Carreras Populares Fútbol Balonmano Gimnastrada
Voleibol

El Hervás madruga para intentar sorprender al líder, el CV Utrera

Los conquenses recuperan este puente los dos partido aplazados por Covid que tenían pendientes, el primero ante el cuadro sevllano de Flavio Calafell
El Hervás madruga para intentar sorprender al líder, el CV Utrera
Foto: Mario Gómez
04/12/2020 - Mario Gómez

El Club Voleibol Hervás afrontará un nuevo “sprint” de partidos. Los conquenses aprovecharán el puente para recuperar los dos encuentros que tuvieron que aplazar al inicio de la campaña al detectarse dos casos positivos por Covid-19 en su plantilla.

Así, los pupilos de Nacho González deberán viajar este sábado hasta Sevilla para enfrentarse al líder, el CV Utrera, equipo al que los conquenses lograron plantar cara, pero que ante el que terminaron cediendo en el marcador (1-3). El partido será a las 13:00 horas, lo que le obligará al equipo de Cuenca a madrugar para llegar a tiempo al municipio hispalense. De hecho, la expedición saldrá de la capital a las 4 de la mañana. González cuenta con toda su plantilla disponible para el compromiso liguero.

El encuentro podrá seguirse en vivo mediante la retransmisión a través de Facebook de Telecable Utrera Online.

PRIMER PARTIDO CON PÚBLICO EN CASA

Con el descanso justo, el próximo lunes, el equipo recibirá en el San Fernando, a las 17:00 horas, al Universidad de Granada. Un partido que, al rebajarse las medidas a Nivel 2 en Cuenca capital, se convertirá en el primer partido de la temporada para el Hervás que pudiera contar con la presencia de público en las gradas.

En cuanto al rival granadino, González espera repetir el resultado que ya consiguieron hace sólo una semana en su cancha (0-3) con el que certificaron su pase de ronda.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024