CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Bádminton Balonmano Fútbol Circuito Carreras Populares
Voleibol

EL CV Hervás viaja a Granada para asegurar su pase a la siguiente ronda

Los conquenses ocupan el tercer puesto por detrás de CV Utrera y CVS Tren de Sóller, el último escalón que da acceso a la siguiente ronda de competición
EL CV Hervás viaja a Granada para asegurar su pase a la siguiente ronda
Foto: Mario Gómez
27/11/2020 - Mario Gómez

El Club Voleibol Hervás Cuenca viajará este sábado hasta el sur de la península para enfrentarse a la Universidad de Granada. El encuentro está previsto para este sábado, a las 18:00 horas, y mide al actual tercer clasificado, el equipo conquense con 11 puntos (3 victorias de 3 sets, 1 de dos, además de dos derrotas) ante el quinto, el conjunto andaluz que sólo ha ganado un encuentro de los 5 que ha celebrado (ya que además tiene aplazado el choque que les medía a los conquenses en la primera vuelta).

El principal aliciente para los conquenses, además de sumar un nuevo triunfo, sería la confirmación de su pase a la siguiente ronda de campeonato como uno de los tres primeros clasificados del grupo C-1. Nacho González asegura en declaraciones previas al encuentro que "la semana ha sido positiva pese a venir de una derrota ante el Voleibol Utrera. Estamos contentos por lo competitivos que llegamos a ser. Hemos preparado el partido a conciencia y sin confiarnos por lo que diga la clasificación, Granada es un difícil rival y tenemos que sacar los tres puntos".

La única baja en la convocatoria conquense será la de Nacho Ruiz, por la pérdida de un familiar. Es por eso que el club ha querido mandar un mensaje de ánimo y fuerza a su jugador, "al que queremos dedicar la victoria en nuestro próximo partido", añadía González.

Asimismo, el técnico ha destacado el buen momento de forma física que afrontan sus jugadores en comparación a la temporada pasada, "en la que a estas alturas contábamos con 3-4 jugadores lesionados".

Respecto al rival, el preparador conquense advierte de que "pese a no conocer mucho del Universidad de Granada, porque es un equipo que muestra una alineación muy cambiante dependiendo de si juega en casa o como visitante, sabemos que ha crecido mucho con respecto al año pasado, pero lo que más me preocupa es la confianza y la concentración de mi equipo. Tenemos que evitar esos lapsus en el partido que nos cuesten varios puntos en contra, no podemos permitir despistes si logramos hacernos con el control del partido".


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024