Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Senderismo Baloncesto Fútbol Piragüismo Escalada Fútbol Sala Balonmano Voleibol
Voleibol

Un Hervás Cuenca en progresión visita al imbatido CV Utrera

Los de Nacho González tratarán de reflejar su mejoría después de sumar su primer triunfo del año ante el principal favorito al ascenso
Un Hervás Cuenca en progresión visita al imbatido CV Utrera
Foto: Mario Gómez
06/02/2021 - Mario Gómez

El Club Voleibol Hervás afronta este domingo, a las 12:30 horas, uno de los enfrentamientos más difíciles de esta segunda fase de ascenso a Superliga 2. Los conquenses visitan al Aluminos Galisur CV Utrera, conjunto sevillano con el que ya se han enfrentado en fase previa (1-3 en Cuenca y 3-0 en Utrera) y que permanece a día de hoy imbatido y como máximo favorito a promocionar de categoría.

El equipo de Nacho González llega cargado de moral tras sumar su primer triunfo en Mallorca después de imponerse al CVS Tren de Sóller (1-3) y con una semana más de rodaje para el equipo, que aspira a poner las cosas “muy difíciles” a los hispalenses.

Además, el choque traerá un reencuentro entre el reciente fichaje del club conquense, Hernán Tovar, y el técnico del CV Utrera, Flavio Calafell.