DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Piragüismo Fútbol Femenino Fútbol Baloncesto Senderismo
Voleibol

Un combativo Hervás opuso resistencia al imbatible Utrera

Los conquenses mantuvieron el tipo hasta la lesión de Hernán Tovar que supuso un desequilibrio para los locales que terminaron llevándose el encuentro
Un combativo Hervás opuso resistencia al imbatible Utrera
Foto de archivo. Mario Gómez
08/02/2021 - Mario Gómez

El Club Voleibol Hervás demostró una vez más su potencial ante el líder, el Aluminios Galisur VB Utrera. Sin embargo, los conquenses volvieron a caer derrotados por 3-1 en terreno hispalense.

Tras un arranque espectacular, los de Nacho González se llevaron el primer set por 21-25. El encuentro seguía siendo muy disputado entre el cuadro del Hervás Cuenca y un Utrera que defendía liderato. Esta igualdad se mantuvo hasta la lesión de Hernán Tovar. El jugador venezolano sintió una molestia en su cuádriceps que le obligó a retirarse, siendo factor diferencial en el juego de los conquenses y permitiendo iniciar una remontada hispalenses que se llevó los dos set siguientes por 25-20 y 25-15.

En el cuarto set, el Hervás estuvo siempre cerca de disputar el tanteo al Voleibol Utrera, pero en la recta final, los de Flavio Calafell se aseguraron los tres puntos llevándose el último acto del encuentro por un igualado 25-23.

González por su parte destacó el buen hacer de los suyos pero admitió la "rabia" de haber encajado una derrota pese a que el equipo fue competitivo ante el líder. "Se han visto cosas positivas del equipo, hay que quedarse con eso y esperar que lo de Hernán sea lo menos posible, estoy seguro que dependeremos de nosotros para meternos en los puestos de arriba", añadió tras el partido.

Este próximo sábado, a las 17:00 horas, el equipo conquense de la 1ª División Masculina recibirá al Adeva Gasóleo Sánchez y Murcia con el que cerrará la primera vuelta de esta fase de ascenso.


Noticias relacionadas