27 de Noviembre de 2020 Son las 0:19

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Voleibol

El CV Hervás Cuenca mide sus opciones de liderato ante el CV Utrera

Pablo Mellado: "Es un equipo con bastante experiencia por los jugadores de otras categorías que lo componen, pero ganar este partido sería un golpe en la mesa importante"

El CV Hervás Cuenca mide sus opciones de liderato ante el CV Utrera
Foto: Mario Gómez
20/11/2020 · Mario Gómez

El Club Voleibol Hervás disputará este sábado a las 18:00 horas en el San Fernando un nuevo encuentro de liga ante el Aluminios Galisur VB Utrera. El conjunto sevillano al que los conquenses no se enfrentaron debido a la detección de dos casos positivos por Covid-19 en la primera vuelta, viaja a Cuenca para intentar continuar su marcha de victorias e imbatibilidad, con 4 triunfos por 3-0 en lo que va de campaña.

Pablo Mellado, jugador del Hervás Cueva, ha señalado que Utrera "es el rival a batir para nosotros", admitiendo que "será el partido con más tensión que podemos tener en nuestro grupo, junto con el de Sóller". Los conquenses llegan después de una semana intensa en la que han estudiado bien a su rival. "Tenemos muchas ganas de competir y ganar, pues sería muy importante sacar un resultado positivo antes de tener que recuperar el partido que hay aplazado contra Utrera en su campo, todo lo que podamos ganar aquí será terreno ganado".

Mellado explica que la fortaleza del conjunto rival reside en la "gran experiencia de sus jugadores, con un bloque que sabe lo que es jugar en categorías superiores pese a que son un equipo recién ascendido a 1ª División Masculina, se les nota que son un gran bloque y muy completo, pero no veo un rival que no se le pueda ganar, tenemos que minimizar nuestros fallos y hacer todo lo posible para darles guerra".

La motivación ante este encuentro es otro de los factores que juega a favor de los conquenses, pues será el penúltimo encuentro de esta primera fase que disputen en Cuenca. Es por eso que una victoria ante los sevillanos pondría con pie y medio en la segunda fase de competición a los de Nacho González, "sería un golpe sobre la mesa importante por sacar puntos a este equipo y sería un paso hacia adelante para asegurarnos un billete a la siguiente fase", añadía Mellado.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información